Ninguna empresa ha desertado del Tianguis Turístico por Warning, aseguran

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La alerta de Warning emitida por el gobierno de Canadá para visitar el estado de Sinaloa, no ha sido hasta el momento, motivo para que alguna de las empresas y firmas extranjeras participantes opte por abandonar su participación en el Tianguis Turístico.

Así lo aseguró el secretario de desarrollo económico del estado, Javier Lizárraga Mercado, quien dijo esperar que en el corto plazo dicha alerta sea retirada, pues reconoció que afecta a la imagen de Sinaloa.

«No tenemos hasta este momento todavía algún comentario por parte de gente que vaya a dejar de venir a Sinaloa, sobre todo las empresas que ya tenemos consolidadas en Sinaloa», dijo el secretario, quien señaló que el día de ayer se comunicó con el Centro de Atracción e Inversiones  y no se tenía reporte de ello y espera que esto siga de igual forma.

Asimismo aseveró al igual que el secretario general de gobierno, Gonzalo Gómez Flores que el poner warning para Sinaloa, excepto para Mazatlán y Topolobampo, es una decisión unilateral del gobierno de Canadá e insistió en que se trabajará para mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *