No descartamos a Vargas, está en posibilidad, señala dirigente estatal del PRD

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa. Audómar Ahumada Quintero, señaló que no se puede descartar la adhesión del ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas, Landeros a la coalición Por Sinaloa al Frente, conformada por el mismo Sol Azteca, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido Sinaloense.

Indicó que están conscientes de que Fuerza Trébol fue una de los factores que sumaron en el 2010 para el triunfo en la gubernatura de Mario López Valdez, sin embargo el tema aún está en el aire teniendo en cuenta de que prácticamente Morena y Andrés Manuel López Obrador le cerraron las puertas en la alianza Juntos Haremos Historia.

Por otra parte, Ahumada Quintero señaló que será hasta los primeros días de marzo cuando el PRD tenga listos los nombres de quienes encabezarán las posiciones otorgadas en el convenio de coalición tanto local como federal, resaltando que cada partido seguirá la misma ruta y será bajo las reglas de cada uno que se otorgarán las candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *