Para Culiacán la vicepresidencia de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Culiacán logró hacerse de la vicepresidencia de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, la cual sesionará la próxima semana en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Está será por el periodo 2018-2020, lo cual compromete a trabajar más y de manera coordinada con todas las instancias involucradas.

Así lo informó Bladielena Ahumada Romo, presidenta del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Culiacán, quien agregó que no se logró la presidencia debido a los cambios que se dieron recientemente de cambio de alcalde en la capital del estado.

Señaló que esto se suma a que la capital sinaloense fue el primer municipio del país en contar con una Comisión en Cabildo de Atención a Niñas y Niñas, encabezada por Gabriela Inzunza.

Esto lo señaló en el marco de la primera sesión ordinaria de SIPINNA Culiacán, presidida por el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, donde estuvieron presentes los Integrantes del Sistema Municipal, con el objetivo de dar a conocer el trabajo a realizar durante el presente año para el beneficio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *