Pone en marcha Jesús Valdés Campeonato Nacional de Motocross

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con la participación de pilotos de 25 estados del país y de cinco  países, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos puso en marcha el Campeonato Nacional Motocross Mx, cuyos ingresos que se obtengan por entradas, serán destinados en su totalidad al DIF-Culiacán.

Luego de observar a niños participando en su categoría de “50 milímetros”, el alcalde agradeció a los organizadores que hayan decidido ayudar al DIF-Culiacán con los ingresos por entrada, y les aseguró que el DIF hará buen uso de esos recursos a través de sus diversos programas sociales, mismos que están enfocados para atender a las personas de escasos recursos.

Presente en el evento, la presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, quien también agradeció el gesto de la donación de los recursos, y les adelantó que se trabajará en la remodelación y equipamiento del Centro de Rehabilitación  Integral Municipal, donde se atenderán a niños con diversos problemas.

El presidente municipal también les agradeció a los organizadores que hayan elegido a Culiacán para iniciar la primera ronda de las nueve de que consta el campeonato nacional.

En el evento estuvieron también el presidente de la Federación Nacional de Motocross, Víctor Hugo Vieyra, quien reconoció el gran apoyo que les brinda el municipio para la organización de este evento.

De igual manera, el organizador anfitrión, Luis Enrique Aguilar, fue quien reiteró que por unanimidad se decidió entregar al DIF Culiacán el 100 por ciento de los recursos que se obtengan por las ventas de las entradas, ya que se tiene conciencia de la nobleza de esta institución, que ayuda a las personas más vulnerables.

También resaltó que este año se rompe récord en participaciones, pues se logró la asistencia de pilotos de 25 estados del país, lo que implica una gran cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *