Recibe INE Sinaloa 4,800 exámenes para aspirantes a Capacitadores y Supervisores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este miércoles en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, se recibieron los exámenes que serán aplicados a los aspirantes inscritos en el concurso público para la contratación de Capacitadores/as Asistentes Electorales (CAE) y Supervisores Electorales (SE).

Se recibieron en total nueve cajas con 96 paquetes debidamente sellados, cada uno contiene 50 exámenes, dando un total de 4,800 evaluaciones.

La recepción, estuvo a cargo de Jorge Luis Ruelas Miranda, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Sinaloa, y de José Alberto Padilla Quintero, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local del INE en Sinaloa; acompañados de los miembros de la Junta Local, Consejeros del Consejo Local y representantes de Partidos Políticos.

Los Consejos Distritales, serán los responsables de realizar el conteo de los exámenes, y de enviar en la cantidad necesaria de acuerdo al número de aspirantes inscritos en cada junta distrital. Los sobrantes serán resguardados en la Junta Distrital correspondiente.

Si algún aspirante a CAE o SE no se presente a la aplicación de la evaluación, su examen será inutilizado y registrado en el acta circunstanciada que se levanta tras la jornada de aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *