Secretario de Gobierno considera “Warning” de Estados Unidos decisión unilateral

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Para el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, la advertencia de no viajar a Sinaloa, emitida por Estados Unidos, es completamente unilateral.

Considera que han trabajado para aumentar el número de visitantes y las puertas del estado están abiertas para recibir a los turistas.

“Bueno eso es una decisión unilateral de ese gobierno, nosotros vemos a un estado de Sinaloa trabajando en donde cada vez hay más visitantes y están abiertas las puertas para recibirlos a todos lo que quieran venir”, manifestó.

La alerta emitida para Sinaloa, es nivel 4, la más alta, y además de recomendar no visitar el estado, pide al ciudadano estado unieses salir lo antes posible de la entidad.

Los únicos lugares exentos son Solo la Zona Dorada y Centro Histórico de Mazatlán, así como la ciudad de Los Mochis y el Puerto de Topolobampo, en el municipio de Ahome.

Pero pide también no salir de esos sitios y trasladarse solo hacia el aeropuerto o terminarles de cruceros para evitar riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *