Toma protesta Consejo Estatal para el Desarrollo de las Mipymes

Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para continuar con el fomento de actividades y programas que impulsen la competitividad en Sinaloa, el Consejo Estatal para la competitividad de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas tomó protesta hoy, mismo que tendrá por objetivo que esto se cumpla y haya mayor crecimiento en el estado en este rubro.

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Alejandro Delgado Ayala, resaltó que Sinaloa es uno de los estados que mayor financiamiento recibe para el impulso de emprendedores y aseguro que ese es el camino que se quiere seguir.

Por su parte el secretario de desarrollo econocmico, Javier Lizárraga Mercado, indicó que uno de los principales propósitos es también continuar con la creación de políticas públicas que generen mayor derrama exonomica y empleo para Sinaloa.

Luego de la asamblea ordinaria, los integrantes del consejo, entre ellos el secretario de educación publicadel estado, la rectora de la UdeO, y el presidente de Coparmex tomaron protesta y coincidieron en que es necesario seguir trabajando para brindar apoyo a los emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *