Trabajador sale herido en la zona de la Expo Agro

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con quemaduras en algunas partes del cuerpo sufrió un trabajador que  se encontraba en las instalaciones de la Expo Agro  a un costado de la Escuela de Agronomía  de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El lesionado fue auxiliado por sus compañeros de trabajo que después fueron interceptados por los paramédicos de la Cruz Roja  que traslado al trabajador a la sala de urgencias del Seguro Social.

De acuerdo a la información proporcionada el lesionado fue identificado  como Johnny  Díaz de 31 años de edad.

Se estableció  que la persona estaba trabajando en las instalaciones y que al tocar unos cables  eléctricos que había en el lugar recibió una descarga eléctrica que le provocó las  lesiones en el cuerpo.

Los socorristas de la Cruz Roja indicaron que este tipo de accidentes se han presentado últimamente como el  caso  que se dio el día sábado cuando un albañil y vecino de la colonia Solidaridad resulto muerto al recibir  una descarga eléctrica.

Los agentes investigadores acudieron al Seguro Social para platicar con el lesionado y así establecer más a detalle cómo fueron los hechos del accidente.

 

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *