Un joven fue asesinado cuando descansaba en su hogar en el sector Alameda

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Cuando se encontraba descansando en su domicilio fue asesinado un joven en el fraccionamiento Alameda, en la zona norte de la ciudad.

Los responsables fueron varias personas armadas que llegaron al inmueble para ultimarlo  a balazos.

La familia identifico el cuerpo  como José Alberto Domínguez Carrillo, 25 años  de edad.

El atentado violento se dio a las 00:15  horas del domingo  cuando los policías fueron alertados de un atentado en un domicilio que se ubica por la calle  Paraíso y calle Paseo de los Olivos  en el fraccionamiento Alameda.

Los agentes de la Policía Municipal  que llegaron a la casa  se percataron que una persona había sido asesinada y que este  quedo tirado en la sala. Durante las primeras diligencias se logró saber que  minutos antes   José Alberto estaba descansando en su casa, cuando llegaron varias personas armadas que le tocaron la puerta, las autoridades indiciaron que el joven se levantó para ver quiénes eran  y que al abrir la puerta  fue cuando le dispararon en  varias ocasiones.

Al lugar llegó el grupo especializado de homicidios que empezó a recabar información para la elaboración de la carpeta de investigación, al igual de la recopilación de imágenes fotográficas del cuerpo  y  de los casquillos que se ubicaron.

Al concluir el trabajo de campo, los peritos ordenaron que el cuerpo fuera retirado de la zona y fuera trasladado al anfiteatro para establecer las heridas que presentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *