Urgen al gobierno a resolver adeudos a productores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Gobierno del Estado no ha dado la atención necesaria al sector productor en el estado, pues estos se siguen manifestando debido a los adeudos que persisten.

Así lo aseguró el diputado local, Juan Pablo Yamuni Robles, quien exigió a las autoridades que se atienda a los productores, quienes dijo, tienen que seguir recurriendo a las manifestaciones para lograr que se les resuelva su situación.

«Productores de Sinaloa, están ahorita yendo hasta la Ciudad de México, arriesgando sus ahorros, eso de estar yendo a manifestarse es muy lastimoso, cómo es posible que los productores tengan que estar yendo hasta allá», dijo Yamuni Robles.

Asimismo indicó que los productores de maiz han sido de los más afectados, pues siguen a la espera de que se fije el precio del maíz, mientras esté sigue incrementando su precio.

Ante ello, llamó al Gobierno Estatal a realizar las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal y las instancias que sean necesarias, pues es urgente que se resuelva su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *