Asegura la SSPyTM mas de 4 mil litros de hidrocarburo

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Los  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron en la sindicatura de Aguaruto 4 mil 800 litros de líquido amarillo con las características propias de hidrocarburo, mismo que fueron encontrados al interior de cuatro contendedores.

Los agentes realizaban recorridos de supervisión cuando observaron una unidad motriz, con un remolque, sin placas de circulación, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, mismo que transportaba tres bidones y un tinaco.

Por tales hechos, se realizó una inspección a la camioneta, la cual se encontraba con las puertas cerradas, pero sin seguros puestos, misma que expedía un fuerte olor característico a gasolina.

Al verificar el vehículo, los efectivos localizaron en la parte trasera un remolque y a bordo de este, cuatro tambos; dos con volumen aproximado de mil litros, uno con volumen aproximado de 800 litros y otro más con volumen aproximado de 2 mil litros.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes, policías municipales realizaron el traslado del hidrocarburo y los contenedores, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *