Asegura PEP 3 mil litros de hidrocarburo y detiene a 3 sujetos que lo transportaban

Asegura PEP 3 mil litros de hidrocarburo y detiene a 3 sujetos que lo transportaban

Culiacán Sin. (olegario Quintero informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, en trabajos coordinados con los tres órdenes de Gobierno, la Policía Estatal Preventiva, detuvo en Culiacán a 3 sujetos y aseguró 3 mil litros de hidrocarburo y una camioneta.

De acuerdo al parte informativo, siendo las 07:30 horas de este viernes 02 de febrero, los agentes realizaban recorridos de supervisión en distintos sectores de la capital sinaloense, cuando fueron alertados sobre una camioneta que circulaba con bidones de hidrocarburo paralela al Canal 7.

Los elementos estatales interceptaron la unidad en mención a espaldas de una bodega de materiales de construcción por lo que implementaron un dispositivo de seguridad logrando así la detención de los 3 individuos, el aseguramiento del combustible.

Asimismo fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color amarillo con estructura metálica de color blanco, la cual contenía cuatro bidones con un aproximado de 3 mil litros de hidrocarburo.

Los detenidos se identificaron como Gabriel Humberto “N”, Yoshua Adonaí “N”, y Jesús Fernando Valenzuela, quienes al igual que lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar curso a las diligencias que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *