Asegura Policía Estatal camioneta con 4 contenedores de combustible en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, en trabajos coordinados con los tres órdenes de Gobierno, la Policía Estatal Preventiva, logró el aseguramiento de una unidad motriz con 4 contenedores conocidos como bidones de mil litros de capacidad cada uno.

El aseguramiento se llevó a cabo en la madrugada cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades municipales y militares realizaban un operativo en un camino vecinal de la sindicatura de Aguaruto en el municipio de Culiacán. Ahí, los agentes estatales le dieron seguimiento a una camioneta que posteriormente fue abandonada por sus ocupantes y se procedió a la inspección correspondiente del vehículo.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo cheyenne de color gris, modelo 1986 que contenía 4 bidones a bordo con combustible en su interior.

Dicha unidad, así como los contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad compete para dar curso a las diligencias que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *