Aseguran droga y productos para hacer cristal en el Barrio

Aseguran droga y productos para hacer cristal en el Barrio

Culaicán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Durante un operativo de las fuerzas federales lograron asegurar mariguana y varios productos para elaborar droga sintética en la colonia Campesina El Barrio.

Las autoridades confirmaron que no hubo personas detenidas por dicho operativo y que lo confiscado fue puesto ante las autoridades competentes de fuero federal.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inicio las investigaciones de ley.

Se dio a conocer que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  realizaban trabajos de investigación en la colonia Campesina El Barrio, cuando aseguraron tres costales con 20 kilogramos de marihuana, 79 litros aparentemente de metanfetamina en tres bidones, dos cubetas y un tambo, 18 litros de acetona contenida en un bidón, 38 kilos 800 miligramos, al parecer de metanfetamina en dos recipientes, una olla, tres cubetas y una jarra, una motocicleta, dos vehículos, un refrigerador, una centrifugadora, un cilindro de gas y  un predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *