Aseguran un narco laboratorio en Mocorito

Aseguran un narco laboratorio en Mocorito

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Elementos militares lograron asegurar en un recorrido en el Platanar de Mocorito un narco laboratorio, donde se procesaba droga sintética.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Sinaloa, inició Carpeta de Investigación por el delito contra la salud, luego de la puesta a disposición de diversas sustancias y precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas.

El hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del Poblado El Platanal en el municipio de Mocorito, Sinaloa, el cual fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes posteriormente hicieron entrega del sitio a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.

Tras el aseguramiento fueron localizados: 40 litros al parecer metanfetamina, 821 kilogramos de sustancia sólida y mil 585 litros de sustancias utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas, todo contenido en un bidón, 180 costales, tres tinas y 34 bidones.

Con información de El Sol de sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *