Asesina a indígena con arma blanca

Asesina a indígena con arma blanca

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero informa).- Un indigente fue localizado asesinado debajo del puente de la colonia El Palmito, la persona tenía  una lesión al parecer provocada por algún objeto punzocortante.

Las autoridades presumen que la persona había participado en una riña donde resulto con heridas que le causaron el deceso.

Fue alrededor de las  11:30 horas del viernes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja fueron informados que acudiera debajo del puente  que comunica a la avenida Aztlán, ya que   se encontraba una persona lesionada. Los grupos de auxilio que acudieron al lugar y  revisaron a la persona confirmaron que  ya había muerto y que tenía una herida en la zona del abdomen.  En un principio se presumió que  era un atropellado pero al ver la lesión se descarto dicha versión.

Este vestía pantalón de mezclilla azul marino, zapatos color hueso, playera azul y chamarra color negra  y fue descrito como  una persona moreno, de complexión regular,  de 45 años de edad, pelo y bigote color negro.

Policías municipales  acordonaron el área del asesinato, mientras que el personal de periciales aseguro los indicios del homicidio doloso. Los restos fueron llevados al anfiteatro para valorar el tipo de lesión que presento la víctima.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *