Asume Julio César Báez como administrador del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Secretario de Salud y Director de los Servicios de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, tomó protesta a Julio César Báez Sánchez, como administrador del Hospital Pediátrico de Sinaloa, quien aceptó el cargo con alta responsabilidad para que conforme derecho realice una recepción adecuada en la entrega del área administrativa donde por instrucción del titular de la salud, se invitará a la Unidad de Transparencia para que participe como una célula de este proceso.

Román Messina, agradeció el trabajo realizado en el conocido “Hospital del Niño” al contador Víctor Jesús Ibarra Félix, quien ofreció las garantías y su apoyo para que la gestión en la entrega del área administrativa sea expedita y transparente.

Enfatizó que recientemente se hizo un relevo con fines estratégicos con el fin de operar al Hospital en forma semejante a la operación de los Servicios de Salud de Sinaloa, con directores y médicos de los hospitales principales de la estructura.

“El siguiente paso es hacer un reacomodo de piezas donde el Contador Víctor Ibarra, que se ha desempeñado en esta institución y por lo cual me permito agradecerle su gestión a nombre mío y del gobernador, será momentáneamente removido de esta posición para luego asignarle un espacio que aquilate su experiencia y conocimiento en otro lugar”, comentó.

Román Messina, precisó que por instrucciones del Señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel, se continuará con la reestructura del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Agregó que se trabajará para darle la vuelta a la inquietud real y sentida que ha expresado un grupo de médicos de este hospital al pasar a los Servicios de Salud de Sinaloa, y que con ello vean disminuido su capacidad para atender a los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *