Atacan a balazos a familia: mueren el padre y la bebé

Atacan a balazos a familia: mueren el padre y la bebé

León Guanajuato. (Olegario Quintero Informa).- Una bebé de cinco meses fue asesinada la noche del domingo alrededor de las 23:45 horas junto con su padre, mientras viajaba la familia a bordo de una motocicleta en la ciudad de Silao, la madre de la menor permanece herida en un hospital de la ciudad.

Los hechos se reportaron hoy por la mañana al sistema de emergencias (911) donde se reportaba tres personas heridas por arma de fuego en la calle Esperanza esquina Calle Ramal de Guanajuato en la colonia Anáhuac del municipio en mención.

Paramédicos llegaron al lugar para constatar la muerte del padre de familia, quien fue identificado como Oscar Durán «N» de 33 años, así como heridas, una menor de 5 meses y una mujer de nombre Josefina, de 24 años de edad, estas últimas trasladadas para su atención médica.

Sin embargo la bebé, falleció momentos después de llegar al Hospital donde era atendida para tratar de salvarle la vida; su madre se mantiene todavía bajo atención médica, donde se reporta su estado de salud como grave.

Con relación a los hechos autoridades relataron que los reportes indican que el ahora fallecido, su pequeña hija y su esposa, viajaban en la motocicleta, cuando en el punto antes citado, les dieron alcance dos personas en otra motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias en torno al crimen para su esclarecimiento, pues al momento no se tiene información de los asesinos, su paradero o causa de la agresión.

Con información de milenio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *