Aumentará ocupación hotelera con el arranque del Carnaval

Aumentará ocupación hotelera con el arranque del Carnaval

Mazatán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- A partir de este jueves, con el inicio de las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 la ocupación hotelera de Mazatlán empezará a incrementarse hasta llegar a un lleno total el sábado.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro manifestó que, de acuerdo a los números de reservaciones de las dos asociaciones hoteleras el cierre parcial de la Mazatlán-Durango no afectará al destino.

“Las asociaciones de hoteles nos reportan que no ha habido afectaciones en las reservaciones y ellos prevén un lleno en los hoteles, vamos a tener afluencia turística como hubo el año pasado, lleno en los hoteles y va haber mucha demanda de prestación de servicio turístico, y bueno, empiezan a llegar a partir de este semana”, expresó.

García Castro comentó que la actividad turística se ha mantenido en buenos niveles debido al arribo de los tres cruceros turísticos en esta semana.

Explicó que los arribos de crucero del martes y los dos del miércoles forman parte de la temporada alta de turismo de cruceros, que en este año espera recibir 98 barcos, contra 84 del año pasado.

“Es parte de la promoción que se está haciendo del puerto y todo el estado, las rutas que se han consolidado y recorridos por la ciudad y zona rural”, concluyó.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *