Aún le falta mucho por hacer al gobierno para erradicar corrupción: Coparmex

Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa.- La actual administración, aún tiene mucho trabajo por realizar para erradicar la corrupción que persiste dentro de sus propias instancias.

Así lo aseguró el presidente de Coparmex Luis Enrique Pun Hung, quien señalo que dentro de la propia institución que preside, ha recibido información de que a algunas personas se les convoca para firmar documentos y se les paga parte de un apoyo que no llegan al destino para el que fueron creados, aunque nadie se atreve a hacer la denuncia formal.

«En ese sentido nosotros hemos Sido atentos y exigentes de que la promesa de Gobierno Electrónico se le dé celeridad para evitar todo contacto de un ciudadano con cualquier funcionario», dijo.

En este sentido indicó que Coparmex pide al gobierno claridad al momento de solicitar un servicio y que estos sean brindados en igual forma para todos sin necesidad de tener que influir a través de un líder político o empresarial o tener «conocidos» para poder acceder a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *