Comando asesina a ocho personas en palenque clandestino en Chihuahua

Comando asesina a ocho personas en palenque clandestino en Chihuahua

Chihuahua. (Olegario Quintero Informa).- Las instalaciones de lo que era un palenque clandestino que operaba en la salida a Cuauhtémoc, fue asegurado este día por agentes de la Fiscalía General del estado, tras la masacre que se registró el día de ayer donde asesinaron a ocho personas de las cuales seis murieron en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el lugar identificado como “Club Gallístico Santa María”,  que se encuentra a un costado del Motel La Escondida a la altura del kilómetro 10 de la carretera antes mencionada, donde un grupo de sujetos armados dispararon contra los asistentes del lugar, donde lograron asesinar por lo menos a ocho personas y lesionar por lo menos a dos menores que se encontraban en el lugar.

En el interior del lugar, se encuentran decenas de latas de cervezas, un vehículo Jetta de color rojo con placas de circulación ELE 6148 que se encuentra en el interior del lugar, así como casquillos percutidos y algunos rastros de cordón con el que se realizó el perímetro cuando atendieron este hallazgo.

Hasta el momento se tienen identificados los nombres de cinco de las personas fallecidas en el ataque: Alan de Jesús Vallina, Josué Otero, Héctor Murillo Tavárez, Leonardo Rodríguez Prado y Juan Daniel Magallanes Rodríguez.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *