De siete balazos lo matan en la Díaz Ordaz

De siete balazos lo matan en la Díaz Ordaz

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  De varios balazos fue asesinada una persona en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La víctima quedó boca arriba en el medio de la calle con varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

De manera extraoficial se dijo que la víctima es Sandoval Barraza Raymundo de 49 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas los hechos se dieron a las 13:40 horas del martes, cuando los grupos de emergencia fueron alertados que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego por la calle Rafael Martínez Escobar entre Donato Bravo izquierdo y Cándido Aguilar.

Socorristas de la benemérita que llegaron para atender a la persona se percataron que está ya había fallecido debido a las lesiones que presentó en el tórax y en la cabeza.

Por el protocolo de las investigaciones, las autoridades cerraron la calle y evitaron que las personas pasaran por la zona donde se encontraba el cuerpo y los indicios.

Durante las diligencias correspondientes personal de la fiscalía del Estado de Sinaloa aseguraron siete casquillos percutidos de Calibre 9mm, al finalizar el trabajo de campo el cuerpo fue retirado y llevado al servicio médico forense dónde estará hasta que sea reclamado.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *