Desmiente Gerardo Vargas a Carlos Gandarilla: «Nunca me ha invitado a platicar»

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, desmintió la versión del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Gandarilla García, en el sentido de que la cúpula priísta se habría acercado a él para dialogar o pedir su apoyo en el actual proceso electoral.

Este lunes en conferencia de prensa, Gandarilla García confirmó que el ex funcionario sigue siendo priísta y Fuerza Trébol aportará trabajo en los próximos comicios concurrentes del 01 de julio.

Incluso indicó que mantuvo reuniones con todos los grupos y corrientes dentro del partido en busca de sumar esfuerzos y llegar al trabajo de las campañas en unidad, y uno de los personajes con los que se dio este acercamiento fue Vargas Landeros, quien hace unas semanas había denunciado públicamente que había sido amenazado para que no se registrara como pre candidato al Senado.

Al respecto, Gerardo Vargas señaló que ni Carlos Gandarilla, como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, ni Aldo Prandini, como dirigente del partido en el municipio de Ahome, se han acercado a platicar con él ni mucho menos lo han convocado a alguna reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *