El PRD definirá candidaturas federales el próximo fin de semana

El PRD definirá candidaturas federales el próximo fin de semana

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, señaló que será este fin de semana cuando en la cúpula del Sol Azteca se definan las candidaturas federales, así como la definición sobre el candidato a la Presidencia de la República.

Será entonces cuando desde México se defina quién encabezará al partido por el Distrito 03, el cual les fue otorgado en el convenio de la coalición Por México al Frente, el cual tiene su cabecera en la ciudad de Guamúchil, pero abarca los municipios de Navolato, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato y Sinaloa de Leyva.

Por otra parte, Ahumada Quintero lamentó las condiciones en las que se encuentra actualmente el campo sinaloense y que han provocado que productores hayan decidido manifestarse e incluso hacer huelga de hambre en plenas instalaciones de la Expo Agro. Indicó que además de la falta de precios, la incertidumbre en cuanto al pago de apoyos está haciendo mella en los agricultores.

Señaló que es necesario que, con la visita de la plana mayor de Sagarpa, se atiendan los pendientes pero también se dé certidumbre a las actuales cosechas, pues no están siendo redituables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *