Este domingo la Feria Ambulante de las Artes, en Las Riberas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En el Parque Las Riberas, este domingo continúa la Feria Ambulante de las Artes que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, para llevar los bienes y servicios del arte y la cultura a los sitios de reunión natural de las familias, y lo hace con un programa que incluye teatro, guitarra, payasos y danza y canto, así como los usuales talleres de creación y sala de lectura.

La Feria se realizará a un costado del puente bimodal, a partir de las 17:00 horas, donde desde antes de esa hora se instalarán las carpas y el escenario para dar inicio a los talleres de diseño de figuras de papel (origami), modelado en barro, creación de títeres y de pintura, a cargo de experimentados creadores de la entidad. Además se incluye una Sala de Lectura, con libros para chicos y grandes y de temas muy variados.

Y paralelamente, hasta las 20:00 horas, en el escenario se presentarán la guitarrista clásica Karla Terminel, el payaso Pipika, con sus rutinas cómicas, el grupo Tablas con un espectáculo de teatro callejero, y el grupo regiomontano de canto y danza contemporánea con aires de sones populares, Don Cañelero.

Todo bajo la habilidosa conducción y animación de Alfonso Flores Carrasco. El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la ciudadanía en general y, en especial, a las familias, a acudir este domingo al Parque Las Riberas, donde a las 17:00 horas abren los talleres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *