Exigen encontrar a María Guadalupe, tiene una semana desaparecida

Exigen encontrar a María Guadalupe, tiene una semana desaparecida

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Un grupo de personas con familiares desaparecidos protestó está mañana en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para exigir que se localice con vida a María Guadalupe, una menor que tiene una semana desaparecida.

Agustina, su madre, con lágrimas en los ojos dijo que el único apoyo ha sido de parte de la asociación Sabuesos Guerreras, quien incluso han realizado búsquedas en la zona de El Palmito, donde fue vista por última vez.

La menor de tan solo 12 años sufre de ansiedad y le da por caminar, sin embargo ese día acababan de regresar con ella porque la habían sacado a que anduviera en la calle, por lo que están seguros que alguien se la llevó.

La agrupación exige a las autoridades que den con el paradero de la menor, para que no pasen los días y concluya como el caso de Dayana, la menor que desapareció en San Pedro, Navolato.

Los familiares y miembros de la Sabuesos Guerreras, fueron atendidos en la Fiscalía pero en estos momentos aún se encuentran con las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *