Festejan el VI aniversario del Modular Inés Arredondo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el orgullo de haber elaborado hace seis años como regidor el dictamen que daba creación al Modular Inés Arredondo y de haber recibido como alcalde sustituto el proyecto que costó mucho trabajo en varios años, el ahora presidente municipal de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco festejó y partió el pastel del sexto aniversario del MIA, en un evento lleno de alegría con fundadores, trabajadores e integrantes de la Junta Directiva.

La directora del Modular Inés Arredondo, Cindy Mejía Arias, resaltó que este espacio en los hechos es de todo Culiacán y de todos los sectores de la sociedad, pues lo mismo es utilizado para eventos académicos y culturales, como también para eventos políticos y religiosos, por la atractiva característica de modificar el escenario de acuerdo a las necesidades que tienen los grupos.

El alcalde Antonio Castañeda, recordó  que en el trienio del entonces alcalde Jesús Vizcarra, se concibió un espacio con un auditorio multifuncional y que también diera albergue a un Museo Interactivo contra las Adicciones para que éste funcionara como actividad preventiva de adicciones a drogas, juegos y de otro tipo.

Por ello, dijo que siente el proyecto como suyo y está muy identificado con el MIA, sobre todo por los excelentes resultados que ha obtenido en su corta vida y que ya lo hacen un referente a nivel nacional y un ícono de la capital de Sinaloa.

En este sentido hizo una invitación al personal directivo y operativo para que mantengan sus esfuerzos de hacer el MIA un espacio único y atractivo.

Cindy Mejía Arias también informó que desde que empezó el presente año se ha estado rehabilitando toda la duela del área del teatro, así como las butacas, para que siga siendo un espacio digno.

Adelantó que para el segundo semestre se continuará con la rehabilitación del sistema de iluminación, a efecto de mantener la calidad del servicio que se ofrece a quienes contratan el espacio para llevar a cabo sus eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *