Inapi ha recibido cerca de 24 mdp por multas electorales

Inapi ha recibido cerca de 24 mdp por multas electorales

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de 24 millones de pesos por concepto de multas electorales, son los que ha recibido el Instituto Nacional para la Investigación en Sinaloa , hasta diciembre de 2017, mismos que han sido destinados para poder continuar con los programas de investigación que están en pie actualmente.

El director de dicho instituto, Carlos Karam Quiñónez, dijo que en este proceso electoral, lo que se acumule por más multas de partidos políticos o funcionarios se les seguirá haciendo llegar.

«Mientras haya multas va a seguir habiendo aportaciones al Inapi y eso nos ayuda a pensar en proyectos, independientemente del presupuesto que se apruebe de parte de la Cámara de Diputados», expresó.

Carlos Karam, indicó que es importante reforzar el trabajo en las investigaciones que se realizan, pues es necesario que estas sean vinculadas a empresas y tengan más resultados.

Además dijo que se prevé que en este año el Congreso del Estado apruebe 6 millones 700 mil pesos para investigación en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *