Inaugura la UAS, Unidad Móvil de Emergencia y entrega cuatro ambulancias para servicio a universitarios

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta desde hoy con cuatro unidades móviles de emergencia, que brindarán servicios médicos a la comunidad universitaria, mismas que fueron entregadas hoy, y que operarán en cada una de las unidades regionales del estado.

El rector de la institución académica, Juan Eulogio Guerra Liera, indicó que el objetivo principal es poder brindar servicios de emergencia y canalizar a quienes lo necesiten, y donde la inversión total es de 3 millones 795 mil, 800 pesos.

«Hoy tengo la enorme satisfacción de entregar a la comunidad universitaria de todo el estado, estás cuatro ambulancias, unidades móviles de emergencia que representan una esperanza de vida para todos», aseguró el rector quien dijo que estas serán utilizadas este jueves y viernes en el Congreso por la Paz y Valores realizado por la UAS.

Las ambulancias estarán disponibles en la Unidad Regional Norte en Ciudad Universitaria, donde hoy se inauguró la Unidad Móvil para comenzar a operar, así como en la Unidad Centro Norte en Guamuchil, y en la Unidad Regional Sur en Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *