Inauguran Casa del Emprendedor en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para que los jóvenes puedan escribir una nueva historia de progreso para Sinaloa, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel gestionó ante el Instituto Mexicano de la Juventud recursos para abrir Casas del Emprendedor Poder Joven.

Hoy fue inaugurado el segundo espacio para emprendedores en Sinaloa por el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, acompañado del presidente municipal de Mazatlán, José Joel Bouciéguez Lizárraga, el director del ISJU, Joaquín Rodríguez Astengo y el director del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, Ignacio Cárdenas, en representación del secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga.

El titular de la política en la entidad destacó que la Casa del Emprendedor, cuya inversión es por 250 mil pesos, permite a los jóvenes tener un espacio para desarrollar sus proyectos para abrir una empresa, tener acceso de bolsas de trabajo y preparar el currículum vitae.

El director del ISJU dijo que este lugar en el segundo en su tipo, siendo el primero el ubicado en Culiacán, que atiende a la zona centro, por lo que confió que esta atenderá no sólo las inquietudes de los jóvenes de Mazatlán, también a los de la zona sur del estado.

Indicó que este sitio busca brindar las herramientas para que una idea crezca y se convierta en una empresa generadora de oportunidades de empleo para otros jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *