Inicia PGR investigación contra dos personas tras asegurarles más de nueve kilos de goma de opio

Inicia PGR investigación contra dos personas tras asegurarles más de nueve kilos de goma de opio

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación, contra dos personas, por el delito de contra la salud.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal al encontrarse en vigilancia en el kilómetro 247+000 de la carretera (15D) Tepic- Villa Unión, observaron a una persona de sexo masculino a bordo de un vehículo sin cinturón de seguridad, indicándole que detuviera su marcha, informándole la causa de su detención, descendiendo de la unidad el conductor y una persona de sexo femenino, procediendo a realizar previa autorización la inspección y localizaron ocho paquetes conteniendo goma de opio con un peso de nueve kilos 197 gramos 800 miligramos.

Las personas detenidas y la droga, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación, para lo cual ordenó la investigación respectiva, a efecto de solicitar audiencia inicial ante el Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *