La fórmula al Senado es recibida por la clase priista en la casa de Jesús Burgos Pinto

Guasave, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En un ambiente fraternal y cobijados por los priistas guasavenses, fueron recibidos en la casa de Jesús Burgos Pinto, los precandidatos al senado por el PRI, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno.

El anfitrión recibió en las puertas de su vivienda a la fórmula del tricolor para el Senado de la República, mientras que en el interior ya eran esperados por ex alcaldes, diputados, regidores y representantes del PRI en Guasave.

Zamora Gastélum expresó ante el priismo guasavense que se necesitan cuadros capaces de negociar, gestionar y tomar acuerdos, tal y como históricamente lo ha hecho la fuerza del PRI en Guasave.

«Las elecciones en México ya no son fáciles, y que bueno que ya no son fáciles. Pero si en un lugar hay un bastión donde nos sentimos orgullosos de lo que somos, es aquí en Guasave… «pero también lo dice orgullosamente porque aquí es cierto, se ha ganado y se ha perdido, pero siempre se deja el cuero en la cancha, aquí no son rajones, aquí no son rajetas, aquí no quieren a los rajetas, aquí son hombres de a deberás y mujeres de a deberás».

Por su parte, Millán Bueno mostró el cariño que le tiene a un pueblo que a pesar de las adversidades siempre ha encontrado la fórmula para salir adelante.

«A Guasave le tengo un gran cariño, tengo grandes amigos grandes amigas, pero sobre todo siempre he admirado a un pueblo bien echado para adelante, que ha sufrido inundaciones, que ha sufrido situaciones que lo han puesto a prueba y siempre ha salido adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *