La policía municipal arresta a dos ladrones en robos diferentes

La policía municipal arresta a dos ladrones en robos diferentes

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos y remitidos a la autoridad correspondiente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en dos acciones diferentes efectuadas en la colonia Centro.

El primer hecho se llevó a cabo por la calle Guadalupe Victoria, cuando oficiales preventivos realizaban recorridos de vigilancia, y al pasar por la zona observaron a una persona que se encontraba sometiendo a un hombre, al tiempo que gritaba y hacía señales a los policías, solicitándoles su apoyo.

Los agentes se entrevistaron con el joven, quien les manifestó que la persona que tenía detenida, había ingresado a su domicilio y había sustraído algunos objetos.

Expresó que, al llegar a la casa, escuchó ruidos en el interior, además que localizó la puerta principal abierta, y fue en ese instante cuando el presunto salió del domicilio corriendo con una licuadora en su poder, por lo que lo persiguió hasta lograr detenerlo.

Ante tales hechos, los elementos procedieron a efectuarle una verificación corporal a quien dijo llamarse Junior Rafael “N”, quien quedó detenido por el probable delito de Robo a Casa Habitación y demás que le resulte

Posteriormente los oficiales se dirigieron al domicilio donde se cometió el hurto, encontrando sobre la banqueta una cafetera eléctrica y una televisión de 32 pulgadas.

7be5e039-60c8-4bcb-a94f-682e08cc0625

En otra acción, efectivos de la SSPyTM atendieron el reporte de un robo cometido al interior de un supermercado, ubicado por avenida Insurgentes; el encargado de seguridad de la citada negociación tenía detenida a una persona y le había asegurado mercancía robada.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el guardia del centro comercial, quien les informó que al encontrarse laborando, observó a un hombre que caminaba por distintas áreas del inmueble y luego se dirigió al pasillo de los chocolates, donde vio que el presunto tomó varios paquetes, escondiéndolos debajo de su ropa.

Después se dirigió a la caja y realizó el pago de unas piezas de pan para posteriormente acercarse a la salida, sin efectuar la liquidación de los dulces; por lo que le solicitó el ticket, el cual no presentó, por lo que lo detuvo.

El ahora aprehendido dijo responder al nombre de Ramiro “N”, mismo que fue entregado a los oficiales, quienes lo remitieron ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *