llega José Antonio Meade a Culiacán

llega José Antonio Meade a Culiacán

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Acompañado de Heriberto Galindo, el precandidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade llegó a la capital sinaloensedonde sostendrá varias reuniones con militantes y simpatizantes.

Meade fue recibido por el dirigente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, precandidatos al Senado, además de José Menchaca, precandidato a diputado federal, Victor Gandarilla, delegado de Segob en el estado; y Rafael Oceguera Ramos, director de Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación; y Joel Hernández Niño.

Al llegar José Antonio Meade, ofreció unas palabras en las medios y dijo que viene a sinaloa a tener un diálogo amplio, en un estado que lo conoce muy bien y quiere mucho, con un grupo de amigos que ya lo han acompañado, además con la buena vibra de los Tomateros no podrá irme mejor, lo anterior fue porqué Carlos Gandarrilla le regaló una casaca de Tomateros.

Pepe Meade le va bien, eso fue lo que dijo cuando se le preguntó sobre las encuestas.

Señaló que ve del priísmo sianaloense entusiasmo, compromiso, entrega por Sinaloa y que tiene muy buenos cuates, estamos muy contentos, señaló el precandidato,

Con información de El Debate 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *