Matan a comerciante del Limón de Los Ramos

Matan a comerciante del Limón de Los Ramos

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Cuando se encontraba descansando en un domicilio de la comisaría del Limón de los Ramos, fue asesinado un comerciante por varios sujetos armados.

La persona fue sorprendida en el patio del inmueble que se ubica por la calle 5 de Febrero.

La víctima fue identificada como Ramiro Iván Rodríguez Serrano, de 33 años de edad.

De manera extraoficial se dijo que una persona salió herida durante la agresión violenta. Al parecer se trata de una mujer.

La muerte fue reportada alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando una serie de disparos alertaron a las autoridades que en el lugar había una balacera y que una persona había quedado sin vida.

Se dijo que la persona estaba en el patio de su casa, cuando fue sorprendida por varios sujetos armados que le dispararon con 7.62×39, calibre .12 y .45 milímetros.

El joven quedó boca arriba con varias heridas de bala.

Policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para las diligencias de ley.

Durante el trabajo de campo se encontraron varios casquillos de armas de fuego sobre la calle y a un costado de una camioneta Jeep Cherokee de color verde, al parecer unidad de la víctima.

El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro para los estudios de ley.

El grupo Águila de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizó la carpeta de investigación donde se entrevistaron con los policías y las personas del lugar.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *