México con un pie fuera de Jalisco

México con un pie fuera de Jalisco

Zapopan, Jalisco (Olegario Quintero Informa).-Las aspiraciones de México se complicaron al sumar su tercera derrota en la Serie del Caribe 2018, luego de ser apaleado por el pitcheo y el bateo oportuno del equipo de Venezuela, que le pegó por pizarra de 6-4 en el tercer día de actividades del certamen.

Rolando Valdez salió del juego sin decisión tras lanzar cuatro capítulos con cinco hits, dos anotaciones y cuatro pasaportes, siendo relevado por Miguel Peña (0-1), quién cargó con el descalabro en su labor de dos innings con un tercio y dos carreras admitidas.

Tras verse empatados en dos ocasiones, la tercera y cuarta rayita del equipo visitante cayeron en el sexto y séptimo inning, con batazo de cuatro esquinas de Willians Astudillo y sencillo remolcador de Niuman Romero, para recuperar la ventaja.

El cerrojo en el juego para los venezolanos cayó en la novena entrada con par de anotaciones ante los lanzamientos del relevo mexicano, pese a que en el cierre los anfitriones le pusieron drama con el cuadrangular de dos carreras de Chris Roberson.

Tomateros deberá ganar su último juego y esperar por una combinación de resultados para avanzar a semifianles.

Con información de El Imparcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *