Peña Nieto pide no confundir dinámica de campañas con el trabajo de su gobierno

Peña Nieto pide no confundir dinámica de campañas con el trabajo de su gobierno

Ciudad de México. (Olegario Quintero Informa).- El presidente Enrique Peña Nieto pidió hoy no confundir la dinámica de las campañas políticas con el trabajo de su gobierno, el cual -aseguró- seguirá teniendo importantes avances hasta que concluya el próximo 30 de noviembre.

Tras entregar la autopista Jala-Compostela, en Nayarit, dijo:

“No hay que confundir la dinámica de las campañas político-electorales a lo que es la dinámica del gobierno. El gobierno sigue trabajando y acreditando su esfuerzo. El gobierno seguirá concluyendo los proyectos en curso”.

Peña Nieto advirtió también que su gobierno no concluye el 1 de julio, día de las elecciones, sino hasta el 30 de noviembre, por lo que hasta esa fecha seguirán los avances.

“Te va llenando de orgullo poder constatar los avances, las obras que hoy son realidad. Seguiré poniendo de relieve lo que antes no había y que sí hay hoy”, dijo.

 

Y concluyó: “Vamos a seguir jalando hasta el final de esta administración. Vamos a jalar para poder materializar y concretar todos los compromisos que hice con los mexicanos”.

Con información de proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *