Presumen unidad los precandidatos del PRI en Culiacán

Presumen unidad los precandidatos del PRI en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los diversos puestos de elección popular que se ofertarán tanto a nivel local como federal el próximo 01 de julio en Culiacán, presumieron unidad y se dijeron listos para ir con toda la fuerza ya que la capital del estado siga siendo un bastión tricolor.

La aspirante al Senado de la República, Rosa Elena Millán señaló que hoy, con su visita a Navolato, habrán recorrido los 18 municipios tanto ella como Mario Zamora, su compañero de fórmula. En ese lapso, han cumplido con la normatividad al tener solo eventos con la militancia del partido, además de cumplir a cabalidad con el tema de la fiscalización.

Además, se anunció que el ex alcalde de Guasave, Ramón Barajas, será quien coordine la pre campaña y posterior campaña de los aspirantes a la Cámara Alta.

Por su parte, el precandidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés, indicó que la precampaña ha sido de mucha fortaleza, ya que en la visita a los diversos delegados se encuentran con priístas que se encuentran de buen ánimo y esperanzados en los cuadros que se perfilan para ocupar las distintas candidaturas.

En tanto, el precandidato a diputado federal por el Distrito 05, Aarón Rivas, dijo que la militancia está contenta y Culiacán deberá ser una fortaleza no solo para las candidaturas locales, sino que en un futuro lo sea para el ahora aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa el precandidato a la diputación federal por el Distrito 07, Juan Ernesto Millán; el aspirante a la reelección por el Distrito 12 local, Andrés Félix y el dirigente municipal del PRI, Miguel Amador, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *