Realizan secuestro virtual en Chihuahua; las llamadas eran de un número de Navolato

Parral, Chihuahua (Olegario Quintero Informa).- Seis personas de diferentes partes del país se encontraban secuestrados virtualmente en un hotel en esta ciudad, agentes investigadores logran frustrar dicha privación de la libertad y evitaron que sus familiares siguieran siendo extorsionados por los delincuentes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Zona Sur, liberaron a seis personas del sexo masculino, virtualmente secuestradas, evitando que sus familiares siguieran siendo extorsionados por los delincuentes.

Como resultado de una intervención de localización y búsqueda por parte de personal especializado de la Unidad Antisecuestros, fueron localizados en perfecto estado de salud en un hotel distinto al que ocupaban en esta ciudad y por otra parte desactivada la intercomunicación entre delincuentes y víctimas.

Las llamadas eran hechas de un teléfono número 6727513838 registrado en Navolato, Sinaloa. Por lo cual se descartó el secuestro real y comprobando que era una extorsión telefónica se continuó la búsqueda de los trabajadores en hoteles, moteles, calles, plazas y hospitales de la ciudad, encontrándolos a las 18:40 hora del día 1 de febrero del 2018.

Asimismo, es de resaltar que las víctimas que afortunadamente fueron liberadas, son originarias de distintos estados de la República Mexicana, pero se encuentran en la zona sur de este estado, por cuestiones de trabajo.

Con información de El Sol de Parral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *