Rosa Elena Millán y Mario Zamora, candidatos oficiales del PRI a la Senaduría de la República

Rosa Elena Millán y Mario Zamora, candidatos oficiales del PRI a la Senaduría de la República

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por votación unánime Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastelúm, fueron ratificados el día de hoy como candidatos a la Senaduría de la República.

Esto al realizarse la Convención para elección de candidaturas al senado de la república y diputaciones federales del Partido Revolucionario Institucional.

Fueron alrededor de mil 500 delegados los que aprobaron la candidatura de los hoy oficiales candidatos, a los cuales les tomó protesta el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla.

«Vamos a ser como lo hemos sido siempre respetuosos de la ley y vamos a iniciar un proceso de intercampaña que tendrá una duración de 40 días», dijo Mario Zamora, quien agradeció el apoyo de los convencionistas para que esto fuera posible.

Asimismo se comprometió a trabajar a favor de los sectores que lo requieren y aseguró que trabajará a favor de los productores quienes han demandado mejores condiciones y fijar precio del maíz, garbanzo y frijol.

Por su parte Rosa Elena Millán Bueno, afirmó que también será una aliada de la sociedad sinaloense y del gobernador del estado, quien dijo encamina a Sinaloa hacia un mejor porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *