Se mata agente de la Policía Municipal al derrapar motocicleta en Culiacán

Se mata agente de la Policía Municipal al derrapar motocicleta en Culiacán

Culiacán. (Olegario Quintero Informa).- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán perdió la vida al derrapar en la motocicleta que circulaba por la avenida Obregón, a un costado del Ernesto Millán Escalante, antes Parque Culiacán 87, en la colonia Amado Nervo.

El agente fue identificado por sus compañeros como Derian García, quien pertenecía a la quinta compañía y acababa de salir de su turno, según comentaron elementos policiacos en el lugar del fatal accidente.

Los primeros informes indican que el accidente ocurrió a las 18:00 horas de hoy, cuando el agente circulaba en una motocicleta Italika de color gris con rumbo a su domicilio, y al tomar la avenida Obregón a un costado del parque antes señalado, perdió el control de manubrio lo que ocasionó que derrapara sobre el pavimento.

Debido a que el municipal no portaba el casco de seguridad, golpeó la cabeza contra el pavimento lo que ocasionó que perdiera la vida casi de manera instantánea.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente, pero solo confirmaron que el agente había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.

Con información de Noroeste 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *