Se registro volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas

Se registro volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacàn, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una mujer herida, daños materiales y un fuerte congestionamiento vial, dejó una volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas, donde tres vehículos participaron.

Las autoridades no confirmaron personas lesionadas solo cuantiosas pérdidas que sufrieron los participantes.

El presunto responsable del percance logró darse a la fuga para que no le fincaran responsabilidad por los hechos se dieron durante la mañana del viernes.

Los grupos de auxilio fueron informados a las 09:40 horas que por la avenida 21 de marzo había una volcadura con personas lesionadas.

Al llegar a la zona confirmaron que los hechos se dieron por la avenida antes mencionada y la calle Emiliano Portes, en el sector sur de la ciudad.

En el accidente se revisó al conductor de una camioneta Ford Escape con placas de circulación VRD9150 de Sinaloa y a una mujer que lo acompañaba, el primero no meritar traslado, pero a la mujer fue colocada en la ambulancia y llevada a un hospital.

Dentro de las primeras versiones se explicó que la camioneta transitaba por la avenida 21 de marzo y que al estar a la altura de la calle Emiliano Portes le pego por un costado un vehículo deportivo Ford Mustang de color negro.

En el peritaje se dijo que la camioneta se volcó y termino golpeando un automóvil Fiat Paliot de color rojo que se encontraba en el lugar.

Debido al accidente se formó un congestionamiento vial y fue necesario desviar las unidades por las calles aledañas.

Los agentes de tránsito se hicieron cargo de los hechos y solicitaron una grúa para remover la camioneta Ford y la unidad Fiat.

Sobre la tercera unidad y presunto responsable se dijo que se había dado a la fuga cuando se dieron los hechos, los agentes policiacos realizaron una búsqueda del Mustang, estos sin buenos resultados.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *