Sujeto que amenazó a mujer en Metrobús podría alcanzar 14 años de cárcel

Sujeto que amenazó a mujer en Metrobús podría alcanzar 14 años de cárcel

Ciudad de México. (Olegario Quintero Informa).- El presunto asaltante que fue golpeado tras robar y tomar como rehén a una pasajera del Metrobús podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión, en caso de que un juez lo encuentre culpable.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó, en conferencia de prensa, que el pasado 7 de febrero el hombre interceptó a la usuaria del transporte en la estación Manuel González de la Línea 1 del Metrobús, la sujetó del brazo y sacó el celular de la víctima de la bolsa del pantalón.

En un video que circula en redes sociales se observa que el hombre saca un cuchillo con el que amenaza a la víctima y la toma como rehén para evitar que el chofer detenga la unidad.

En la estación San Simón, el hombre trató de escapar, pero los demás pasajeros lo sometieron y lo golpearon para luego entregarlo al policía de la estación.

La dependencia capitalina indicó que buscará que un juez lo vincule a proceso y le otorgue la prisión preventiva justificada mientras se resuelve su situación jurídica.

La Procuraduría local aclaró que el sujeto, de 29 años de edad, no tiene antecedentes penales.

Con información de El Universal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *