A México lo sacamos los valientes: Margarita Zavala; arranca campaña

México (Olegario Quintero Informa).- Con un viva México. Margarita Zavala Gómez del Campo, primera aspirante independiente a la presidencia de la República, inició campaña en la madrugada y aseguró que no es candidata por imposición ni dedazo, así como la ciudadanía la llevará al triunfo sin gastar un peso de dinero público.

“Soy una candidata no por imposición ni por dedazo, sino soy una candidata del pueblo”, manifestó durante su primer mitin de campaña frente al Ángel de la Independencia..

Vamos a derrotar a los partidos políticos, a pesar de que hay una inequidad en los gastos de campaña, señaló ante unos mil 500 seguidores, quienes estuvieron sentados en las escalinatas del monumento.

A México lo sacamos los valientes y los perseverantes y contra todo pronóstico iniciamos el camino hacia la victoria en el momento a la Independencia, en donde acompañé en la huelga de hambre del panista Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, conocido como Maquío, y celebré la alternancia en 2000, comentó la esposa de Felipe Calderón.

Si se puede derribar el muro de la corrupción, así como se puede abatir la pobreza y cerrar las brechas de desigualdad, expresó la candidata.

“No vamos a usar un solo peso de dinero público, sino en la fuerza de la democracia”, agregó. Y lanzó un spot donde matizó que para defender a la familia hay que tener madre.

Margarita Zavala es la persona indicada que tiene las ideas y los principios correctos de libertad, democracia, respeto, tolerancia y sensatez, manifestó el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien llegó con la aspirante presidencial a una abrazoterapia y a tomarse selfies con sus simpatizantes.

La candidatura se da en momentos donde hay tanta política desvirtuada y carente de principios como la que representan los otros candidatos, concluyó el ex mandatario pianista.

La candidata independiente dijo que en la elección presidencial de este año, los mexicanos tendrán ante sí a otros tres candidatos que representan la política de las trampas y el dinero.

“La política de la corrupción que navega con bandera de honestidad; la política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones”, expresó.

La aspirante advirtió que si esa política gana nuestro país pierde “,y yo quiero que México gane”.

El electorado no debe conformarse con campañas que representan “un carnaval de banalidades vacías de contenido”, añadió.

“No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Decidamos lo que sí queremos para México desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro”, concluyó Margarita Zavala.

Con información de OEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *