Abren a la circulación otro tramo de la Mochis-Topolobampo

Abren a la circulación otro tramo de la Mochis-Topolobampo

Ahome, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con la finalidad de que los habitantes del municipio y vacacionistas puedan circular sin ninguna complicación por la carretera Los Mochis-Topolobampo, y de esta manera disfrutar de este período de Semana Santa, autoridades abrieron otro tramo de esta importante rúa. 

En este sentido el Alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, destacó que esta carretera es muy importante por el flujo de vehículos que se esperan en estas vacaciones, por lo que abrir la circulación al 100 por ciento permitirá a los visitantes trasladarse a Topolobampo y la playa de El Maviri para disfrutar de sus vacaciones. 

“En relación a esta infraestructura, es que ya va estar cumplido y que las familias ya van a poder gozar de ellos, y pedirles a las familias que gocen, que disfruten su periodo vacacional en las playas, respetando el orden público, respetando las leyes, que sean muy cuidadosos en cuanto los horarios de entradas y salidas, la velocidad, cumplir los límites de velocidad y todo lo relacionado con buen gobierno”, expresó Manuel Urquijo.   

Por su parte el Director Obras y Servicios Públicos, Josué Sánchez, detalló que la obra lleva un avance del 50 por ciento, trabajos que serán suspendidos para que los vacacionistas puedan transitar por el lugar y que se continuará trabajando luego de la Semana de Pascua, por lo que esta obra será terminada en tiempo y forma. 

Josué Sánchez aclaró que será el día de mañana cuando queden abiertos los cuatro carriles de la carretera Mochis-Topolobampo, pues se trabaja en la reparación en el cuerpo oriente, en el tramo que existe en la transición del concreto y del asfalto. 

“Con esto estamos hablando que está al 50 por ciento de la obra, que se dio el banderazo en enero, hace aproximadamente 60 días se dio el banderazo y está terminado ya la mitad, el compromiso es que terminen en 4 meses, no veo ninguna razón por la que no pudiera suceder, entonces la obra saldrá en tiempo y forma como fue prometida ante el gobernador”, agregó Josué Sánchez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *