Afora Jazz, se presenta dentro del Festival de Primavera 2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Jazz a la brasileira o música brasileira con sabor a jazz… Como sea que fuera, el trío Afora sorprendió gratamente al público que asistió al Teatro Socorro Astol al concierto de esta agrupación originaria de Brasil y que, por poco más de una hora, interpretó música propia y ajena, haciendo gala de un excelente sonido y de muy buenas interpretaciones.

El Trío Afora se presentó en el marco del Festival de Primavera 2018, que organiza el Gobierno de Sinaloa, en su vertiente Sinaloa Jazz Fest, invitado por el Instituto Sinaloense de Cultura tras su presentación una noche antes en la Plazuela Machado de Mazatlán, donde cerraron fuerte la quinta edición del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018.

Con la instrumentación básica en las agrupaciones de este género, Felipe Brisola (bajo), Alex Kautz (batería) y Favio Gouvea (guitarra eléctrica), ofrecieron un nuevo enfoque al jazz y la música brasileña mezclando dos lenguajes y creando un lenguaje accesible y gozoso al oído y a los espíritus.

Piezas como Maracutaia, Samba of sorts, Chovendo, Brigas, Peba, Sorvete de Fadodio e Interiores, The shadow, Inuerurge y Bebé, fueron interpretadas con soltura, talento y muy buen ánimo por los integrantes de la agrupación.

Piezas llenas de sensualidad, elegancia y energía mantuvieron al público a la expectativa, aplaudiendo y algunos vitoreando cada interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *