Analizará la UAS entregar un mayor número de fichas para preinscripción

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será el día de mañana cuando la Comision de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, analice entregar un mayor número de fichas en las carreras donde estas se requieran, anunció el rector de la institución académica.

Juan Eulogio Guerra Liera dijo que aún no se sabe cuántas serán las que se adicionarán, pues esto es algo que se analizará mañana, sin embargo precisó que el avance en la entrega de fichas para el nivel superior es del 74.11 por ciento, mientras que en el nivel medio superior quedan un 22 por ciento de fichas por entregar.

Ademas señaló que la comisión analizará también hasta que día tendrán los jóvenes para poder pagar su ficha de preinscripción y agregó que hasta el momento no ha habido problema alguno con el sistema en línea para realizar el proceso de preinscripciones.

Asimismo resaltó que en el área de la salud se agotaron los espacios al igual que en arquitectura pero hay la posibilidad de ofertar más conforme a la decisión que tome el consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *