Anciano finge infarto para asaltar a las personas, acusan

Anciano finge infarto para asaltar cerca de la Condesa, acusan

México. (Olegario Quintero Informa).- Una usuaria de Twitter reportó que un hombre de la tercera edad finge sufrir un infarto para intentar asaltar a las personas que se acercaran para ayudarlo y que opera en zonas aledañas a la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta en esa red social, Larissa Vea detalló que mientras las víctimas intentan auxiliar al hombre, que se hace llamar «José Luis Díaz», otros sujetos tratan de cometer el robo.

Explicó que a ella la intentaron asaltar con ese modus operandi en las calles Agrarismo y Benjamín Franklin, en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo; sin embargo, difundió su mensaje con una fotografía del hombre y aclaró que esa foto es en la colonia Nápoles.

Dijo que el presunto delincuente también opera en la colonia Del Valle.

En otros tuits, la usuaria consideró que el hombre no se animó a asaltarla, ya que marcó al 911.

«Quería que yo lo subiera al carro, pero llevaba a mi bebé y lo evité marcando al 911 y se molestò cuando marqué y casualmente se le quitò el dolor y fue cuando me di cuenta que era cuento y decidí alejarme inmediatamente con mi bebé. (sic)», publicó.

La cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México le contestó a la usuaria que policías incrementaron la vigilancia y seguridad en la zona para localizar al presunto delincuente.

La Procuraduría capitalina la exhortó a poner una denuncia.

Con información de Milenio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *