Asegura PEP motocicleta robada, hay un detenido

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, informa que el 12 de marzo a las 16:20 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo tipo motocicleta, así como la detención de una persona.

Al circular por la autopista Benito Juárez de norte a sur, en el poblado conocido como “Campo El Diez” que pertenece al municipio de Culiacán, agentes de la Policía Estatal Preventiva localizaron una motocicleta sin placas de circulación, ante lo cual iniciaron una inspección.

Al finalizar la revisión, los policías estatales encontraron que la unidad motriz presenta reporte de robo por lo que el hombre que viajaba a bordo del vehículo y que fue identificado como Adrián “N” fue detenido.

Cabe precisar que se trata de una motocicleta marca Italika color rojo con negro modelo 2017 la cual fue asegurada por los elementos.

El vehículo asegurado al igual que el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *