Aseguran 17 vehículos robados en límites entre Chihuahua y Sinaloa

Aseguran 17 vehículos robados en límites entre Chihuahua y Sinaloa

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- En los límites de Chihuahua con Sinaloa, elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguraron 17 vehículos con reporte de robo, en posesión de Servando Meza, alias “Tony Tormentas”, segundo al mando de un grupo criminal que opera en esa región.

La acción policíaca se efectuó durante el despliegue operativo que mantiene la FGE en la zona de la sierra con la participación de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (A.E.I) y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los elementos obtuvieron información sobre grupos de civiles armados que circulan en la carretera Creel – Guachochi, bajo el mando de un sujeto apodado “Tony tormentas”, mismos que ante la presencia de las Unidades Policiacas se desplegaron con dirección al poblado conocido como Tubares, en el municipio de Urique.

En la búsqueda efectuada desde las 06:00 horas, los agentes llegaron hasta donde encontraron unos domicilios que presuntamente son propiedad de dicho lugarteniente.

En el lugar, los elementos encontraron 17 automóviles utilizados por el grupo delincuencial, algunos desmantelados, averiados, con daños por proyectiles de arma de fuego, con equipo táctico y reporte de robo.

Los vehículos asegurados serán puestos a disposición de los Agentes del Ministerio Público que llevan las investigaciones correspondientes por los robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *